jueves, 21 de enero de 2010

Actividad para el carnaval CANCELADA!!!

Ok, el dia de antier (no tengo internet corriente, así que no puedo informar muy seguido :/) fui a preguntar todos los detalles acerca del Turibus; ya que anteriormente me habian dicho que me esperara a que tuviesen su junta con loc coordinadores del carnaval y esas cosas

y pues al parecer NO SACARAN VIAJE LOS DEL TURIBUS EN ESTE CARNAVAL. Los motivos?, no me supieron decir,.. fui a la junta que otrganiza el carnaval y solo me dijeron que esa decision la tomaron en conjunto los administrativos del turibus y del carnaval... nada mas.. les comente de la actividad y esas cosas, pero que pues ya la decision estaba tomada..

asi que

SE CANCELA LA ACTIVIDAD



Muy a mi pesar, y la verdad con algo de tristeza U_U ..esta actividad prometia ser divertida ..puff ¬¬ ... me siento mal por todos los que se emocionaron igual que yo con este evento..pero pss... U_U cosas del Ayuntamiento.... U_U

pss no tengo medios "burocraticos" de ejercer presion... asi que no creo lograr que las cosas cambien... U_U de cualquier forma MUCHAS gracias a todos los que se apuntaron... procedo a publicar esta noticia en todos los espacios.... U_U

1 comentario:

  1. XD me la pase un buen rato jugando con tu gatito y fue la onda XD

    ResponderEliminar