sábado, 8 de mayo de 2010

SENKA 12

Amm hace mas siiglos ke no escribo nada xD jejej; ok, ya se rompiò la maldición de las películas malas D:


fuimos a ver cómo entrenar a tu Dragón  

y

La de Iron Man 2


wow..ambas sumamente RECOMENDADAS!!! sobre todo si no han visto Iroman2 y les gustan los comics, es su obligación cívica y moral quedarse hasta el final final de las letritas. FINAL. Porque VALE LA PENA.. yo dos veces la fui a ver, y en las dos grité "No mames" en medio del cine xD..de veras es un final orgásmico ..freakorgasmic xD jajaja ...O_O


Bueno, esa es una.. la segunda es que se canceló la reunión lolita D: en fin... ueno, eso me da mas tiempo de terminar mi traje :3


ah pero el tema central de mi entrada es que ya merito es el senka 12 *W* ..



ohhh he esperado esta conven desde el año pasado que la anunciaron en el Chichén Itza *_* ..ophhh cada vez que hiba al S.XXI al cine o a otro evento, me quedaba viendo el Chichén con cara de "aquí, muy pronto... " xD ok, yo y mi trauma D:


Subieron nuevos horarios.. no se qué diferencia haya con los anteriores, de todas formas aquí están los nuevos...


vamos a ver qué tan bueno se pone..para empezar, el problema del espacio ya se habrá solucionado..eso sí, los viernes de las convenciones siempre estan "vacios" y un poco "muertos"... no imagino cópmo se verá el viernes en el salón chichen xD jejej uuuhhh..aprovechare para comprar y pasear.. porke el sabado y domingo me kedare por ahi inscribiendo a la gente de cosplay ;D


creo ek será mi primera y última vez como staff de cosplay d: .. porke?? porque prefiero ir a pasear a una conven que quedarme ahi esperando a que se peguen las moscas xD jajaja


en fin


nos vemos en el senka ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario