jueves, 7 de octubre de 2010

Hello kitty en el baño *///*


OK, entre mil y un ociocidades, hace varias semanas que fuimos a Chedraui a hacer el super, vi en la zona de sanitario algo muy curioso.. y es que Kitty tiene su propio papel higiénico xD jajaj.. no es de extrañarse, con lo famosa que es la gata... pero si me dio algo de risa el ver hasta dónde llega su merchandising


ok, pero ni tarde ni temprano que me lo tuve que comprar..especificamente me compre un paquete de 4 rollos de sanitario, y un paquete de servilletas de cocina:

Ok, el diseño de las hojas es bello:

De una vez informo que no las voy a usar xD jajaj... es que además de que su precio no es economico, estan muy cutes, y como que me da cosa usarlas.. planeaba que las servilletas, las iba a usar de 3 en 3 en los picnics que se organizaran en mi grupo de lolitas...y nada mas.. para que me duraran lo suficiente D: ..eso hasta que me pueda comprar una dotacion de estas cosas xD jajaj la locura por kitty :D


Bueno, eso era todo lo que deseaba informar jujuju :3 ... sean felices y coman perdices... no,.. no als coman D: ... este finde es el SENKA, asi que espero traer videitos y fotos :3 jujuju


No hay comentarios:

Publicar un comentario