lunes, 25 de mayo de 2009

TRAUMADITA 2

Basta ya de mi biografia..xD

El punto es ke a veces rekiero mucha atencion..comentaba lo del metroflog..escribo mas en el porke recibo atencion de las demas personas..si ok, completos desconocidos, pero es atencion..algo ke me izo muchafalta durante tantos años y ke crei jamas necesitar..pero ya ven..siempre la kisepero jamas tuve la oportunidad.. en fin..

es como el cosplay...amor alcosplay..amor a las camaras, la atencion, el publico..por dios..ya me paso ke dos chicas a als cuales no conocia corrierona buscarme en cuento llegue a la conven y me abrazaron.y gritaron...eso no lo compras con nada...tanta atencion causa en mi una satisfaccion plena...

siempre pense ke no necesitaba de la atencion de los demas..me recluia en la biblioteca y mi estudios..y crei.."ah no necesito ser como ellas" ..refiriendome a las chicas populares..y en efecto, no necesto ser como ellas,m solo kiero ser yo misma..ser yo y disfrutarlo siendo yo...yo soy deirian, yo oy cosplayer, yo soy blogger, yo soy otaku, soy gamer, soy una derrochadora de dinero y soy una floja XD jajaj esa soy yo.... y asi kiero ser y asi kiero ke la gente me kiera, me abraze y me reconozca..kiero fama..kiero reconocimiento popular

kiero ke me conozcas nme admires..kiero ser importante,..pero solo en lo ke yo kiera..soy rara?? soy frivola?? no se...pero es lo ke kiero..

amame
kiereme
interesate en mi
buscame
lee sobre mi
acosame XD
asi soy

a cambio te voy a kerer tambien :D

2 comentarios:

  1. pues la verdad deirian desde que te conosco me caiste muy bien te admire ese dia cuando estabas en la tarima con tu cosplay fue impresionante que me apoyara a mi alguien que ni conocia pero ese dia te conoci eres muy buena amiga me as ayudado en momentos dificiles se que no soy un gran amigo pero puedes contar conmigo siempre te dare mi mano se que soy un loco pero bueno no soy perfecto pero sabes la vida no tiene que ser perfecta y e cierto como dices tu es ser uno mismo cudiate mucho te quiero mucho y te admiro por como eres y dices las cosas como son adios nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Para quien no esta adentrado en el mundo del cosplay local es dificil identificarlos a todos.. sin embargo oir hablar de Temary,Denuvel y demás compañia es de lo primero que haces... y claro que tambien se habla mucho de Deirian.
    Se de lo que hablas... del sentirse poco popular... es algo que yo cambiaría de mi vida y apoyo tus ganas de hacerlo. Hace 15 años con una cámara y con la actitud correcta creo que podría haber logrado muchas más cosas... en fin... yo tambien tengo cosas como para sentirme traumado, pero prefiero dejarlas ahí, en el pasado.
    Tu cosplay de Remi estuvo genial... eso si, creo que falto el arpa. Recordar una serie asi me hizo sentir viejo..jajajajaja..y luego por ahí andaba la Princesa de los Mil Años... rayos... por un momento pense que solo yo la reconocería jajajaja
    De seguro te preguntaras quien es el que te escribe no?... Realmente no me conoces... pero a lo mejor buscando por ahí te acordaras de la persona que te tomo fotos el domingo.
    Gusto en conocerte Deirian!

    ResponderEliminar