viernes, 3 de julio de 2009

Tercer encuentro entre kamekos y cosplayers

Pues vaya que me he desaparecido del mundo del internet.. pasaron dos cosas importantes; bueno 3. la primera es que ya no tengo internet en mi casa y no es tan sencillo que me conecte a todas horas, sin embargo sí me mantengo informada de todo lo que sucede. Leo los foros y post de mi interes aunque ya no tengo tiempo de postear o darle seguimiento a mis comentarios.

La segunda cosa que pasó es que ya comencé en serio con mi servicio social, y la tercera es que ya no tengo trabajo XD, y pues esa era otra fuente de internet muy necesaria...

Me tarde algo pero aquí dejo mis omentarios sobre el tercer encuentro. Quienes leen IA-revolution ya habrán leido mi comentario sobre mi desesperación al no ver cosplayers hasta ya muy tarde..asi que no dire lo mismo..tratare de ir por otro rumbo


Iré en orden, la llegada al lugar..fue MUY desconcertante; ya que raco estaba encerrado en un cuarto, no vi a nadie conocido, y pues el lugar no se me hacía familiar ya que era la primera vez que lo visitaba (po eso le dije a Maroochan que lo visitaramos antes) en fin; tarde algo en acoplarme y buscar un rincon feliz donde pueda sentarme y cambiarme de ropa...

Pues empezo allegar la gente y como que empecé a entrar en mi lodo XD jeje, muchas camaras, muhos disfrazados; mucha gente muy linda que me reconocio y me hablo..a todos se los agradezco.. soy muy mala reconociendo caras sin cosplay o con cosplay, y mucho peor recordando nicknames XD jaja, tardo un poco :P; pero mil gracias a los que si me hablaron...
ven que no muerdo xD

me entrevistaron para una radio en linea,..y yo con mi cara de "tambien soy locutora" XD jajaj, fue divertido... mi sombrero se cayó a la fuente TxT, y ya nu me lo pude volver a poner, en fin.. umm, acamos fotos muy divertidas.. en general fue un evento exitoso y muy agradable..

aqui dejo un vinculo para descargar las fotos que yo tome :D
http://www.megaupload.com/?d=QULPX1ZW

Para el próximo planeo regalar dulces a las personas que lleguen puntuales a la hora del evento, máximo con media hora de diferencia..asi que no lleguen tarde..ya elabore el video para invitar a la gente al cuarto evento.. espero que me den permiso de pasarlo en el senka antes del concurso de cosplay grupal e individual; asi podremos atraer mas gente

aki esta el video


y pues ya.. ese mismo dia le lleve a Luma los dibujos de los ganadores del senka, pero comono estaba se los tuve que entregar al senkamaster..que miedo hablar con el..no se, es raro XD , muy extraño..jajaj.. pero se ve buena gente :P

No estoy segura de que en el tsunami nos den permiso de repartir volantes como en el senka, habra que hablar con los organizadores..ojala que si, ya que es un evento intercomunitario y no apoyamos en sí a ninguna convencion, y tampoco cobramos ni llevamos tiendas... ojala que sea propicio hablar con ellos.. y pues solo el tiempo lo dira XD

hasta la prox entrada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario