lunes, 5 de octubre de 2009

SENKA 11 EXPERIENCIAS

Ok, a empezar mis criticas destrozables xD jajaj ok no.. en esta ocasion no creo decir muchas cosas malas... como siempre sere concreta y sin favoritismos..bueno, ustedes conocen mis reseñas no???

comencemos

Viernes

Los viernes, desde que tengo memoria, han sido todos muy tranquilos, tanto en el SENKA como en el TSUNAMI... sin actividades concretas o llamativas; nivel de asistencia moderada, muy poco, o de plano cero cosplay. Un dia tranquilo, en ocasiones aburrido; pero si sabes los movimientos de una convención, y eres cosplayer, debes de aprovechar ese dia para pasear absolutamente todas las tiendas, con tranquilidad, inscribirte a los concursos y torneos de los dias siguientes, y entregar tus dibujos o trabajos para los concursos a dicionales. Si participas en cualquier actividad de la convencion, este dia es absolutamente necesario en el calendario.

Y eso fue lo que hicimos; paseamos, vimos, especulamos, compramos, etc. Ese dia fui de un cos super sencillo, Jun sakurada con Hinaichigo (foto pendiente) y mi amiga fue de Sora. Ella decidió llevar ese cos ya que le habia costado demasiado tiempo y esfuerzo la elaboración xD asi que quería sacarle todo el provecho. Y pues fue una de las pocas personas que llamabn la atencion ese dia.. es mas .. pensabamos que no habria mucho cosplay en ese evento.. que bueno que nosequivocamos :3

El viernes acabo sin mucha novedad. pocas fotos, pocas experiencias.


Sábado


Este dia fue, por muchisimo, más movido que el anterior. Concursos torneos, proyecciones en el área de pokemon.... y cosplays?? cuando se hiba acercando el tiempo del concurso grupal fue cuando todo se empezo a mover un poco xD jejej

las conferencias del sr humberto velez fue algo subida de tono *///* ý muy entretenida y divertida... no me pude ganar camiseta ¬¬ puff

los conciertos estuvieron geniales!!!

algo que fue constante apartir del sabado y hasta el final de la conven el domingo, fue que la asistencia de gente era IMPRESIONANTE!!!! en esta ocasion , muchisima gente asistio al evento... pero de verdad muchisima.. cosplay, gamers, karaokers, de todo...


cuando se acercaba el final del dia, las cosas se amontonaron mas xD

el cosplay infantil, desgraciadamente, por falta de publicidad, fue despoblado nuevamente...habra que hacer algo... en fin, se lo dejo a los organizadores (guiño, guiño)

antes de los concursos, por parte de los Hollow Hearts hubo una presentacion en memoria y honra de Michael Jackson (lo escribí bien? xD), estuvo muy padre.. y si saben o se enteraron del videillo donde atacaban a mady y co. ... habran entendido la sutil parodia que hicieron


cuando mady subio a cantar imitando a Janeth Jackson, un chico disfrazado de "Dante" de resident evil, subio corriendo y los de "seguridad" (participantes del performance) lo detuvieron.

fue algo rapidisimo y sutil.... no paso a mas...

Los participantes del cosplay grupal fueron geniales .. todos con una gran calidad..y la gente estuvo super prendida.

Ese dia fue muy placentero.

DOMINGO

ufff..y el domingo llegó... ni parece que ya sea lunes nuevamente (obvio que escribo esto despues de la conven xD)

ok, domingo.

Mucha gente... mucha gente..y mucha gente

muchos cosplayers, muy buenos, muchas fotos, y muchas caras conocidas y amables.

Se repitieron las conferencias de humberto velez y el sr burns; solo que lo hicieron mas dinamico... recorde muchas frases y canciones de la buena epoca de los simpson...

se presentaron nuevamente los chicos de gears del dia anterior; son de Cancun y son buena onda... nos pasaron una pag, donde transmiten radio online :D ...jejej ay pondre el link en una entrada aparte.

Fue una super travesia para llegar detras de tarima. Y mas con todos los armatostes de mi escenario xD jjejej...

Cabe destacar que el sabado y domingo hubieron otros eventos mas en el siglo XXI... expobodas, algo de empresas y otro de muebles.

Gracias a Matsutake (Matsu) fuimos a dar una vueltecita a la expo mueble. Y un señor muy amable nos dejor tomar fotos a sus muebles..aproveche mi cos de gackt que era muy elaborado y que estaba perfecto en esa locacion xD

cual ue mi sorpresa, que mas de una persona se levanto y me tomo foto.. incluso el señor de los ,muebles xD jjajaj.. fue la ley...

Despues tuvimos que ir a comer express y volver a vestirnos y arreglarnos porque el tiempo nos comio, y ya casi comenzaba el evento de cosplay.

Los participantes empezaron a llegar..con sus trajes elaborados y armaduras... el Gundnam, las Ciel, madame red .. etc... el evento ya empezaba a parecer muy competiivo

eso me lleno de gusto..ya que la calidad va cada vez en aumento :D

Pues el concurso se desarrollo como debio... con un leve retraso y mas de 15 participantes... creo que uno o dos no asistieron al llamado..que pena :/ ...

Lastima que no pasaron mi video de invitacion al cuarto encuentro :/ ..habia mucha gente y yo queria que la mayoria se enterase :( ...en fin..mala onda

Al final el primer lugarlo obtuvo Gundnam, el segundo Baron (mi amiga), y el tercero Piramid Head... estuvo muy reñido xD

bueno pues con la noverdad que el siguiente senka sera en el salon CHichen Itza.. es decir..el mas grande del centro de convenciones

me da mucho gusto... habra ams espacio y mas gente xD jejeje

nos veremos por alla ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario