jueves, 1 de octubre de 2009

Critica constructiva

Ok, esto tenia que decirlo en algun lado xD

Bueno pues ando algo desconectada del mundo virtual ya que por el momento mi internet no es una prioridad..asi que presto un rato la lap de mi novio y su internet para checar mis espacios, subir fotos, jugar en el face; y todas esas cosas maravillosas e inutiles para lo que me sirve el internet xD


Bueno pues revisando mi metro descubri un comentario que me sorprendio algo. No lo tome a mal, es más, para mi fue una acertada critica constructiva..algo fuerte a mi parecer.. pero no creo que haya dicho algo inorrecto, o alguna groseria... asi que no tengo motivos para disgustarme...

pero me dio mas risa que nada porque..bueno..vamos por partes.. aqui el comentario:

ryuknote
ryuknote @ 01-10-2009 dijo: hola amiga como estas me llamo carlos y soy de puebla al igual soy cosplayer y ksiera felicitarte x tu cosplay de remi en mi metro no he subido la foto actual de mi cos de ya mencionado personaje tengo una pero fue el prototipo antes de realizarlo bien pero amiga nommaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! te perdono el 80% del cosplay perooooo los tenis hija no juegues remi usa unos zapatos suecos de madera obvio no vamos a conseguir esos zapatos pero pues conseguir algo similar tu performance a decir verdad ...... deja mucho si ganaste que bien felicidades pero trata de pulir esos detalles trata de meter mas dialogono ojo no es critica destructiva al contrario me gusto tu cos mi orgullo me lo impide pero la neta tu cos es mejor mucho mejor q el mio pero creo q tienes q cuidar mas esos detalles si quieres verme en accion busca en youtube dual city goku y busca un video q dice goku vs androide 17 y 18 al igual q asi textual seya vs oso ok cuidate chao

en la foto de su perfil me parece que esta con una armadura de pegaso..y pues imagine que se trataba del cosplayer que gano un primer lugar hace algunos tsunamis con ese cosplay. Me parecio muy padre el haber recibido un comentario constructivo de un cosplayer asi, ya que respeto mucho su trabjo y me parecio genial su cosplay..no asi su performance; de todas formas me di una vuelta a su metroflog para ver sus fotos...y me encontre con la sorpresa siguiente xD


exacto..no era el mismo chavo que yo imaginaba D: ... y pues segui indagando y me encontre con mas sorpresas que despertaron una sonrisilla por ahi en mis labios xD



el es Fly....


bueno pues de la misma forma en que recibi sus comentarios, espero que reciba los mios.

Amigo, cuida mucho los detalles del traje... busca tutoriales en internet; ayuda con modistas o cosmakers.. hay mil y un maneras de realizar armaduras con amteriales economicos, o bien, escoge personajes que se acoplen mas a tu complexion y estatura.. porque todos entendemos que fly es un chaval..en fin... saludos y besos a todos xD ...de verdad que estoy feliz :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario