sábado, 14 de agosto de 2010

La Kana aventura

Fue muy divertido.. esa es la conclusión que puedo sacar.. muy divertido

comenzando con una pizza grasosa, un excelente flautista; escenarios dignos para cosplay; incluso nos llevaron a un cerrote donde, en lugar de remarcar su valor histórico, nos comentaron que a las 11pm un sujeto estaba ahi para dar amor acambio de monedas xD jajaja era como el parque ecologico de mérida..pero con murallas :3


En casa de Kana ya nos estaba ganando el sueño, de todas formas nos dio tiempecito para platicar de muchas cosas, yo me entretuve con mi DS en lo que me daba sueño..y aunque fui la ultima en dormir, fui la primera en despertar..no es de extrañarse..de por si suelo levantarme temprano... y con promesa de convención, aun mas temprano

Hubieron ciertos protocolos a la hora de dormir que no termine de comprender.. pero a la tierra que fueres haz lo que vieres. Asi que no puse mayor objeción en cuanto a eso.

Pancho me presto un pegamento 5000 seco xD porque uno de mis zapatos se despego :3 jujuju...de todas formas a la mañana siguiente, y con los magicos mapas de Kana, fuimos a comprar un pegamento a Comex.

Debo decir que Campeche, sin tomar en cuenta los cerros, es muy semejante a Merida..me sentía tan en casa, que estaba esperando ver una casa o una calle conocida en cualquier momento. jejej eso me alivio un poco y no me puso nostalgica.

Platicamos sobre fantasmas a la mañana siuiente...fue una suerte que no lo hicieramos en la noche xD... me hubiese muerto de miedo T_T.

Too transcurrió sin mas ércances, logre pegar mi zapato, desayunamos elresto de la pizza, del cual sobro una rebanada del mio (demasiada grasa D:).

Y de ahi, al siguiente di de evento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario