sábado, 14 de agosto de 2010

Tsunami dia 2

Pues llegamos con mastiempo alTsunami, porque eldia anterior todo evento se atrasó; asi que supusimos que sería igual. Nos vestimos, y procedimos a entrar, casi casi tuvimos que pagar una entrada, porque se supone que hibamos de staff, y no nos querian dar la entrada..pero la señorade la puerta fue muy amable y nos dio chance xD ...fue muy linda :3

Pues adentro lo de siempre..decidi hacer una toma completa del lugar para ponerlo en youtube..igual tomamos fotos desde arriba, abajo, de todos lados..claro, era tan pequeño que no habia mucho que tomar xD.

Filme un poco del concurso de karaoke; no estoy deacuerdo con los lugares escogidos..pero bueno, no fui juez de ese evento. Solo tengo unos segundos de cada concursante porque la gente no dejaba de levantarse frente a mi,.. asi que cuando edite todos esos momentos muertos, resultaron menos de 30 seg por concursante D:

El concurso de cosplay grupal fue muy desnutrido.. solo 2 participantes..y de los dos sólo uno bueno..y casi ni llegaba. No se habian presentado en el momento del concurso y eso los habia descalificado..solo porque fueron nada mas 2 ekipos, se les dio chance..y como fueron por mucho, mejores que los otros, pues ganaron.

cabe mencionar que el equipo que llego tarde y gano, fue el de Kana..xD no hubo preferencia..es mas..ya las habiamos descalificado xD por lentas D: ... perpo pss su performance supero por mucho al otro :3

y pues ese es el segundo dia..

El trayecto de regreso fue mas corto, pero mas aparatoso; ya era de noche y llovia demasiado; hicimos un par de altos en el trayecto de regreso pero nada en particular..solo para comer algo.

Ya en Merida a repartir a la gente a su casa xD y lisssto :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario