viernes, 13 de marzo de 2009

Ahh un turbio pasado XD ..ok no tanto


ah pues nada,

ke
vienen los Backstreet boys a México de nueva cuenta,....*¬* .....y a nadie le puedo decir eso de frente por ke se kedan con la cara de

"..Tegustan los backstreet boys????"












ah pues si..ese es mi turbio pasado ...-_-.. turbio porke como ke la gente no imagina ke tengo gustos "normales" ..como ke piensan ke por ser otaku o cosplayer, no puedo ser "normal" , o ke me guste lo ke a las demas personas le gusta :S ..es un pensamiento ekivocado, pero la verdad no voi a estar dandole lecciones de vida a cuanto fulano me encuentre XD..pero sip..mi turbio pasado es ke me encantan los backstreet boys....












me encantaron desde backstreet back..y no puedo decir ke fue una moda pasajera, yake aunke no pude comprar ningun disco suyo (;_;) si estuve al pendiente de lo ke les pasaba, de cómo eran cada uno de ellos y todo eso ke las fanaticas locas hacen XD.. pero no era solo por ellos..hay uno entre ellos ke me fascino XD..y es es mi hermoso Kevin



*o* ah si

KEVIN

...aunke algunos lo consideran el serio del grupo , y se van por nick carter (¬¬)..o el maduro..a mi me fascina por eso..porke se ve tan maduro y protector *o* ..es tan lindo, tiene un aire de misterio y eso me fascino de el *o* ... recuerdo ke en las canciones ke tenia grabadas ponia mucha atencion para descifrar su voz de entre todo el grupo..y llamenme loca..pero lo lograba XD..lograba poner atencion a su voz solamente XD..jajaja..seee el trumaaaa XD jajaja




desgraciadamente el ya abandono el grupo...asi ke ya no va a ser lo mismo sin el -_- ... ya creo ke puedo decir ke me "gustaron" los backstreet boys..porke el era una razon muy importante para seguir escuchandolos..y viendo sus videos :P.. ah pues los dejo con sus hermosas palabras:


Kevin:


''Después de 13 años, de lo que sólo se puede describir como un sueño hecho realidad, he decidido que es hora de dejar BSB. Fue una decisión muy difícil para mi, pero era necesario para seguir con el siguiente capítulo de mi vida. Howard, Brian, Alex y Nick serán siempre mis hermanos pequeños y tendrán todo mi amor y apoyo. Me gustaría agradecer a los fans de BSB todos los bonitos recuerdos que hemos compartido y espero con ilusión compartir con ustedes la próxima fase de mi vida. Deseo a mis hermanos un éxito continuado y espero su proximo álbum con mucha ilusion.''




ah por dios kevin *o* ..

bueno eso es todo lo ke keria escribir XD... ya me desahogue =3






1 comentario:

  1. Ola pues ami me gustan la mayoria de sus canciones y si no te entienden es que no son de su epoca jejjeje y pues sabes le di una ultima oportunidad quiero ver que pasa ya si esto es de verdad o no pues ya un dia de estos me confundi mucho pero bueno sea lo que sea no me importa y pues no ay que negarle a nadie una ultima oportunidad y gracias por tu amistad y pues necesito tomar las riendas de esto es mejor ok nos vemos y me dices luego ok bye.

    ResponderEliminar