miércoles, 4 de marzo de 2009

eVENtos y mas eventos ...no es lo ke kerias??



XD..ok sono a regaño..y masomenos lo es.. es ke si algo me sobra son ideas para nuevos cosplays, por ejemnplo esta imagen es de uno ke recien me nacio hacerlo *o*, esta tan cute ke kiero acerlo *o*.....sin embargoo..las convenciones escasean, y con eso de ke no ha habido otra kraken por aki..pues nada mas hay dos grandes convenciones..eso nos resume a 4 eventos al año (cada organizacion ace dos conves al año)




y aunke salieran mas eventos de baja calidad, por alguna razon no me dan ganas de cospleyarme..no se..como ke presiento ke la gente no llevara camaras XD. y mi ego no se vera alimentado :P...cosa ke masomenos paso en la kraken2, ke si estuvo curioso todo...y ganamos el segundo lugar en grupal XD , pero fue una excepcion ke kisiera llevar cosplay ese dia :P... solo me tomaron como 3 fotos en todo el evento..ademas de ka havia mucho calor TxT...







Pero eso se acabo xD..este fin de semana abra otro evento, el Cirqu du Zenei, y pienso ir de cosplay!!!..eso lo decidi ayer XD, porke estaba indecisa de llevar o no cosplay, ya ke ni sikiera es una convencion, es solo una fiestecita entre cuates pero con concursos de cosplay y esas cosas XD..y ke ademas te cobraran 35 pesos XD...bueno, en las conves te cobran mas y de todos modos a veces te aburres de lo lindo ¬¬ ..sumale ke no llevas dinero y no compras nada...asi ke le dare su oportunidad a este evento ;D
Dicen ke habra piscinada..pero con el frio ke esta haciendo no creo ke sea un exito la piscina XD...y segun habran concursos..pero es tan poco el tiempo para hacer algo ke la verdad solo ire a ver..ire con mi cosplay de lezard valeth :P a medio terminar XD jajaj..pero ire ;D
El sabado no habra transmision de radio porke ire a la fiesta..pero el domingo informar de como se puso ;D ..asi ke espero me puedan escuchar en linea :D..
y pues ya no hay mucho ke contar..no pude dar mi anticipo para la peluca d coraline T^T .. asi ke creo ke ire de semi coraline al tsunami XD..o mas bien una coraline mas opaca XD ..
ah pos ni modos...tengo ke darle duro a mis peluches para ver si consigo dinero :D...
nus vemussss

1 comentario:

  1. Hola Deirian!!! *0* seee me faltan estampados xD...
    Suena interesante lo de esa fiesta, además de ke me gustó el nombre *0* ^^ jijiji...
    Espero ver mucha fotos de ese evento!!! ;)...
    Y sip, luego cuando la convención es medio chafa el ego sufre pues nos matamos al hacer un cosplay y no muchos lo valoran u_u...


    Saludos... n_n ^^ *0* ;) ;)

    ResponderEliminar