domingo, 15 de marzo de 2009

Nuestros cosplays


ah ke dicha da el ser cosplayer..no da un beneficio monetario XD..porke uno es pobre :P ... pero si da un beneficio al ego, y se ha convertido en un gusto ke he contagiado a mi mejor amiga y a mi novio XD... el otro dia mi jefecito Starfire me paso unas fotos impresionates del cosplay de mi novio *o* ..esta hermosa la foto..el angulo, el momento ..todo esta genialoso *o*

aki tan XD
.. apoco no se ve padrisimo asi el mago clow??? ...sin embargo mi novio no para de decir ke se parece a tizoc XD ..jajaj o seaa..de donde saca eso???? ke porke la peluca esta fea, ke no se ke,...ke no se ke tanto XD ..ajaj es un melindroso..

pero afortunadamente se presta para esas cosas :P ..el solito fue escojiendo sus siguientes cosplays XD..y obviamente yo soy la ke se los fabrica XD jeje..ni modos :P soi una cosmaker *o*


aki dejo otra fotito keme super fascino de las ke me pasaron *o*

ah no por nada es mi novio ;D jajaj... tengo ke agradecerle al fotografo ke tomo unas muy buenas fotos..el angulo esta hermoso..y el efecto de las flores ke corte kedo chevere XD jejej


tambien me pasaron unas fotos de mi cosplay de carta clow..pero no me gustaron XD..me veo como luchadora de sumo :S ..seee...soi exigente XD..pero solo asi podre mejorar :P ... volvere a sacar ese cosplay para finales de año *o* ..solo ke tendre ke reparar el marco de la carta..ese marco ya pso a mejor vida XD jajaj..por lo menos el primero ke ice lo termine en un solo dia *o* ..asi ke creo ke lo empezare despues de ke pase el senka :P









de todas formas aki pongo la unica foto ke me gusto de las ke me pasron xD jejej


hay ke mejorarlo muxo TxT ...los zapatos, el makillaje..emn fin XD..sera otra aventura el llevarlo a una convencion ;D ... pero para eso estamos los cosplayers :D

ah pos ya no se ke mas decir..ay nus vemos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario