miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y de vuelta al baúl :(

Ok, esto ya parece juego xD jejej..los saco, los regreso..los saco..los regreso de nuevo XD

me refiero a mis proyectos de cosplay para las siguientes convenciones.

Y es que en entradas anteriores habia anunciado mis proyectos para este año, y finalizarlo como un buen año cosplay. Pero se me ha presentado una oportunidad que no puedo rechazar. Proyectos como Link en su magic armor

o Laplace noma,

incluso el
mismo guru clef,
tendran que donar su espacio y presupuesto para que yo me dedique al 100% en este proyecto

lo mas curioso del caso es que no es especificamente para mi xD ..o sea, yo sere la cosmaker, pero mi novio sera el que porte ese traje al final... claro que yo vere la logistica de la presentacion; musica, performance, etc... asi que sera mas mi traje que de el..pero yo no quepo en el..asi que no podria llevarlo como se debe :/

por el momento no dire mucho... solo dire que este sera un proyecto que me de mucha satisfaccion como cosmaker..si gana o no no es de importancia..solo quiero lograr impactar al publico.

Me gusta mucho hacer trajes que hagan alguna re4accion en el publico..Remi fue un chilladero de aquellos xD ... la carta clow fue algo asombroso para muchos :·3... Las muñecas Rozen me han hecho pensar en poner cercas electricas en mi casa xD ..todos las quieren robar..pero nadie las quiere comprar :/ ..en fin XD

bueno, pues como vaya avanzando el proyecto, les ire anticipando los detalles ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario