lunes, 14 de septiembre de 2009

Face book

Ok mi trauma mas reciente...

no soy una persona a la que le gusten esos grupitos sociales ciberneticos virtuales

tener un blog es mas un desahogo personal y emocional..no importa mucho si nadie lo lee..a veces son cosas que necesito decir..nada mas

tener metroflog y fotolog es porque en ocasiones uno necesita comunicar avances sobre cosplays, estados de animo y en cierta forma eso hace que la gente te vea vulnerable..eso ayuda a hacer nuevos amigos... si te ven todo el tiempo como una "figura" podrian llegar a odiarte y jamas dirigirte la palabra..sin motivo

bueno pues el face book no me ofrecia nada nuevo..un lugar para colgar fotos?? para eso hay metroflog..una foto al dia para mi es suficiente :3

un lugar para conocer gente?? claro que nooo..si no los conoces no te pueden aceptar tu invitacion de amistad xD

-------------
pero Dios.. por fin me has guiado por tu camino.... y he descubierto la finalidad real del face book
y ese es el tener un restaurantito *w*

ahora que mi camino se ha iluminado con la vwerdad puedo seguir adelante :D

si me quieren agregar busquen a "Deirian Yagami" y los agrego..si tienen restaurante mejor..asi me dan ingtredientes nuevos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario