lunes, 28 de septiembre de 2009

El vuelo de los dragones

Si es real !!! xD


ya mi novio pensaba que esta caricatura era producto de su imaginacion ..debido a que no había encontrado NADA a cerca de ella.. ni imagenes, informacion, videos,... nada


fue hasta el dia de hoy, mientras yo ociosaba por youtube, que el mismisimo dios del youtube me ilumino.. en la ventana de "videos sugeridos" aparecio un titulo que iba masomenos asi "el vuelo de los dragones 1/10"

yo no lo podia creer..es ams ..pense que tal vez habia confundido los nombres en mi cabeza..asi que para no levantar falsas ilusiones, primero lke pregunte a mi novio "oye, c´ñomo se llamaba esa caricatura...?" ... y el me dijo "el vuelo d los dragones"..y pues me puse a verla..

la vrdad esta muy buena..la recomiendo

estoy bajandola de youtube para ya tenerla por fin en nuestros archivos :D

mi novio esta muy feliz xD

aqui el vinculo para que tambien la vean xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario