domingo, 30 de agosto de 2009

Alice Human Sacrifice

La lista... tal como les comenté.. la decisión fuetomada sin menospreciar a nadie,.. asi que porfavor no me vayan a decir cosas feas XD.. yo estoy super consciente de la calidad de todos ustedes, y la verdad es un HONOR que hayan querido participar cion migo X3... me siento super halagada

...jamas hubiera pensado que mucha gente quisiera participar en algun grupal mio X///X .. es mas..pense en publicarlo en estos momentos para tener tiempo en lo que la gente se animaba y yo les rogaba porque participaran X3.... en seriooo

me espanto ver tanto apoyo positivo *///*... los amoo T3T.... pero pues..desgraciadamente los personajes del grupal son limitados X3..que mas quisiera que todos participaran X3

en fin... ya sin mas aquí la lista


Alice Human Sacrifice-Vocaloid

Personaje-Cosplayer

Meiko-Andy chan

Kaito- Kaoru

Hatsune Mikku- Yumi

Lin-Temari 1

Ren- Temari 2

Luka- Shikure

Gakupo- Yo *w*


----------------
Mil y un gracias a los y las demas que se apuntaron..como les dije..una de estas personas me llamo al cel XD casi casi de inmediato, y otras mas fue de gana gana mediante el metroflog, fotolog y este, el blog.


Yo daré todo de mi para que este grupal (mi primer grupal) salga súper genialoso... y les pido de FAVOR a las personas seleccionadas que tambien me brinden su apoyo, ´puntualidad, cooperación, etc; ya que ocuparon un lugar que fue codiciado por otros cosplayers...

asi que-...

a darle ATOMOS!!!!
Bueno pues es todo xD jejej...

2 comentarios:

  1. Estoy segura que no te fallaremos,
    sera tan genial x3 ya lo verás,
    yo estoy super emocionada
    Gracias ;3;

    ResponderEliminar
  2. jejejeejejejejj X3 yo tambn kero ver fotitos de dana!! T^T dice que no tiene mmmm T^T
    jeje

    wiii ke genial se que estara padre ese team si siii y los acosare cooof coof kiero decir los grabare sii XDD

    ResponderEliminar