miércoles, 5 de agosto de 2009

Deirian Alice Game. Jun y Shinku

Jun y Shinku... Deirian´s Alice Game

Pues ya estan las primeras fotos del kraken donde estrene a mi preciada shinku. en esta foto pss le estoy dando el beso a Shinku para ser su medium :3 jejej... se me ocurrieron muchas poses caracteristicas... tener cosplay te inspira XDjajajaj

La siguiente es de la cachetada que Shinku le da a Jun cuando éste no sabe cómo cargarla... tuvimos que tomar muchas veces esa foto porke nomas no me convencia XD jejej...es que ademas la muñeca no tiene casi nada de articulaciones :/
y pues, cuando traiga mi usb con las demas fotos las ire subiendo por aqui XD

1 comentario:

  1. Oye, esta genial!!!!! kiero una Shinku, la estoy buscando desde hace tiempo pero no encuentro, me ayudarias porfavor? mi correo es kaworu.gg@gmail.com

    ResponderEliminar