miércoles, 26 de agosto de 2009

Hitobashira Alice vocaloid





weee..me anime por fin a hacer un grupal..y hay un video que me ha gustado mucho para poder empezar con esto X3

se trata de Alice Human sacrifice, representada por los vocaloids :D.. la trama va masomenos asi: ..explicada en el video claro esta XD jejeje

video con fandub

el video que quiero utilizar como ejemnplo es el siguiente (ya que me gusto mas la animacion y cómo están las imagenes XD)

video en jap.

y ya que me preguntaban cómo son los vestuarios..pues aquí tienen un claro y japonesoso ejemplo de los vestuarios realizados en cosplay..

video cosplay


de todas formas yo me he hecho a ala tarea de sacar dibujos de los vestidos y demás..así cvomo de los accesorios y del performance..nada mas ..asi que si se animan :D son bienvenidos nada mas es que realicen su cosplay,..y ponernos a ensayar jejej XD

este grupal lo planeo sacar en el senka 12,.. es decir, el primer senka del año entrantwe..asi que aun hay chance :d ..vayan apuntandose porfavor XD


Ojala se animen :S ..seria el primer grupal en el que participaria X3..me emopciona la idea

los personajes que se requieren son los siguientes:

Len
Rin
Hatsune
Kaito
Meiko
Liebre de marzo-Luka
Sombrerero-Gakupo (este ya esta ocupoado..sere yo XD jeje)

pues sale :P

3 comentarios:

  1. Deirian porfa quiero entrar ;W;
    asi para que vuelva a usar mi peluca porfis
    siii???

    ResponderEliminar
  2. no se llama hastune.....se llama miku!

    ResponderEliminar
  3. Ellos dicen Plan B Y Nosotros Decimos metallica

    Ellos dicen Daddy Yanque Y Nosotros Decimos mago de oz

    Ellos dicen Camila y Nosotros Decimos helloween

    Ellos dicen Nigga y Nosotros Decimos Bon Jovi

    Ellos dicen DJ y Nosotros Decimos Guns And Roses

    Ellos Dicen Justin Bieber y Nosotros GRITAMOS ROCK,heavy,black,metal Y DEATHCORE!!!!!!!!!

    Ellos dicen rosa y Nosotros Decimos rojo y negro

    Ellos dicen Reggaeton, Nosotros Decimos cierra la boca!!

    Ellos dicen REGGAETON Y Nosotros Gritamos ROCK METAL BLACK METAL,GLAM METAL HEAVY X SIEMPRE

    ResponderEliminar