martes, 18 de agosto de 2009

Proyectos para este senka

ah pues estoy empezandoa ordenar mis ideas cosplay para que el tiempo no me coma; y que mi presupuesto no se vea tan mermado...

Estaba planeando hacer 3 cosplays para este fin de año; sin embargo por falta de presupuesto, no podre hacer mas que dos

El plan inicial era este:

Senka-Gackt para participar y Guru clef por capricho de mi comadre XD

Tsunami- Link en su magic armor para participar y pues cualquier otro para asistir los demas dias


Sopesando la situación, creo que link se quedará en el baúl un rato mas :/ ...no quería..la verdad es que amaba esa idea.. ya me habia hecho ilusiones X3.. pero tengo que ser realista D:

Porqué llegué a esta conclusión?

Gackt- Ya tengo la peluca, las botas y la tela para hacer el chaleco interno.. solo necesito encontrar la tela perfecta para el saco de encima..y ya.. nada mas

Guruclef- Compre la tela desde hace mas de mil años XD..este hiba a ser mi primer cosplay.. asi que el material ya lo tengo. Ademas de que mi comadre quiere hacer un grupal asi nada mas de exhibicion :P .. solo me falta la peluca. Y he de decir que la hechurta del traje no es tan compleja D:

Lo mas dificil de este tipo son sus accesorios; pero con la mistica y magica tecnica de all squall, espero tenerlos antes de la fecha. y pues eso tambien representa un gasto :S

Link-No tengo nada... solo tengo el foami que será su armadura.. pero necesito: Tela, Pintura, vinil, moldes, peluca, espada, escudo, lets para las hadas, escenografia,... quieren que siga???

bueno pues con el dolor de mi corazón; este año no podran escuchar la melodiosa ocarina de link :S

sera el siguiente U_U

Tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario