lunes, 3 de agosto de 2009

Se posponen dos proyectos

Asi es..con la novedad de que dos de mis 3 proyectos de cosplay para este año se posponen hasta nuevo aviso.-.el primero

Link con su "magic Armor"Y no es por la dificultad del traje, o algo parecido..es por el simple hecho de que
NO HE ENCONTRADO UNA PELUCA DECENTE PARA ESTE COS.. y no pienso salir al escenarion con mi cabello real, o con algo "parecido" a una peluca...nop... quiero que este cos salga bELLO.. o cuando menos lo mas bello que se pueda XD.-.asi que quyeda estancado hasta nuevo aviso

El segundo rpoyecto, el cual se estrenaria este senka es
Gackt con el traje de MizerableA este cosplay lo que le hace falta es que encuentre el material para el saco.. Ya tengo las botas, ya tengo el pantalon .. el saco de abajo no es gran problema.. pero si se fijan bien, el saco de arriba tiene una "textura", la cual necesito encontrar.. ya habia pensado en la tela llamada jackard, sin embargo no hayu en color negro..tengo que pasear todas las peleterias a ver si encuentro algun recubrimiento de sofà o de auto que me pueda servir XD..asi es.. un cosmaker usa dE TODO... xD jeje.. y pss.. el saco es muy importante en el cos.. asi que sin esa tela no podre terminarlo, y queda estancado hasta nuevo aviso :/

el tercer, y por lo pronto, único proyecto que me queda es Guru clef..e l cual NO estaba pensado para participar en ninguna convencion..


lo voy a hacer para complacer a mi comadre Umi xD..es que quiere hacer un grupal, creo que de exhibicion, porque no hay pensado nada mas xD jejeje.. y psss.. ahi acaba mi año cosplay :/ frenada por falta de materia prima :(

tristeee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario