martes, 7 de julio de 2009

Aun sin fotos- Rozen maiden real doll-

XD como pueden ver, aun no escojo cuál será el nombre oficila de esta locura que tengo... a veer, en yahoo respuestas un chavo colgo ace casi un año una única foto de su "avance". en la cual se podía apreciar muyen bruto el esqueleto de le que se supone sería Suiguintou.

De ahí no supe más. a este proyecto le llamó "proyecto rozen maiden", o bien "rozen maiden project"; para el caso es el mismo XD


Yo tambien quiero buscarle un nombre genialoso a mi proyecto, algo "guay" como se dice por alla.. algo molon XD jajaj..emm.. no se..se aceptan sugerencias ;D
"Rozen Maiden Real Doll"
"Mi propia Rozen Maiden"
ustedes busquenle XD.. acepto propuestas :D

en otro foro, para ser más especificos, enm los foros de cosspace.com, una chica cuyo cosplay era de Laplace (igual que yo), planeaba hacer a suiguintou; sin embargo su link hacia sus avances nunca funciono. El cosplay fue estrenado, pero desgraciadamente en ninguna de sus fotos aparece con la muñeca; y ya no ha vuelto a mencionar nada al respecto :( ..mala onda..porque el cosplay de Laplace le quedo muy bien... en fin



ah si..ya tiene mangas el traje de la muñeca :3.. aun no tiene forma..espero que para el fin de semana tenga un avance más serio xD..le tomarte fotos y solo las publicare por aqui.. quien quiera ver fotos tendra que darle una ojeada a mi blog XD jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario