sábado, 18 de julio de 2009

Hinaichigo - Deirian´s Alice Game

Asi se llama por fin mi proyecto :D..qué tal el nombre?? a mi me gusta xD

ah pues tal como les prometí, mis querios 3 lectores, aquí unas fotos de la que en un futuro se convertirá en Hinaichigo


aquí tenemos a la muñeca tal como la compré. Pero primero su historia.

Pues nada, que ando en busca de muñecas con cuerpo de "niña"para poder transformar en una de las rozen maiden en cuestión; ya que mi proyecto alice game incluye el realiar a todas las rozen maiden... bueno pues nunca desaprovecho la oportunidad de urmear en las tiendas de chacharas, juguetes chafas, etc. Y pues en esta ocasión me metí a "ofertodo"; a ver qué tanto encuentro.. y pues encontré algunos accesorios que me servián a futuro... y seguí usmeando hasta el finasl de la tienda..donde las cosas ya empiezan a parecer bodeg más que tienda pública.

Y ahí la vi, una muñeca de... ceramica? no creo que sea porcelana, de larga y churreada cabellera cafe y hemosos ojos color caramelo... mis focos se prendieron y dije "Suiseiseki"... me dejé llevar por esa cabellera cafe

Haciendo comparaciones y pidiendo segundas opiniones, llegué a la conclusión de que tendría que seguir buscando a mi suiseiseki. Y que esta belleza de muñeca se convertiría en mi hinaichigo; claro que me compre la muñeca con rulos rubios, y tuve que dejar ahi en la tienda a la de cabello cafe... umm pienso regresar por ella XD para dejarla tal como esta :P y conservarla. ..ok cuando vean las fotos sabrán el porqué vale la pena :D

aquí ya comenzamos con las potos


es hermosa verdad?
aquí el detalle de su vestidito.... porsupuesto que voy a conservar su vestido XD ejjejej

chequen esos rulos dorados:D a poco no da pie a una hermosa hinaichigo..claro..cun unpoco de trabajo XD jejejej

el único detalle con la muñeca es que tiene cuerpo e "mujer", es decir, cintura muy pequeña, caderas, busto de algodon XD... Asi que me dare a la tarea (despues de este mes) de hacerle un cuerpo regordete para que pueda ser una tierna hinaichigo, y no una sexy hinaichigo :P

unas fotos mas



amm sigo en busqueda de las demas muñecas... ah si..me costo 160 pesos creo XD algo asi..supe barata :P

saleeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario