lunes, 27 de julio de 2009

Bay bay kraken

Pues ya regresé al mundo virtual :3

El kraken:


--------------------------------------------
lo que No me gustó.... a ver, sere mas clara:

Mala onda que no hubieron más actividades en la tarima, a decir verdad, solo vi a Luma y dos o tres gentes mas, hablando en el micro, diciendo "cosas", y que no mucho tenian que ver con el evento XD jejej... umm,

El concierto de Umi no kami, se escucho demasiado mal TxT, el sonido no estuvo nada bien..parecia mas "ruido" que música, y he de decir que ya antes he escuchado a ese grupo, y TOCAN MUY BIEN!!!, asi que la resultante es que fue una feisima y enorme falla del sonido.


Amm... cosa mala... umm andromeda corp.. fue la unica tienda que de manera grosera nos nego tomar fotos para scardia.net TxT

Quiero aclarar algo: Yo tomaba fotos de la mercancia "original" de cada tienda... por cuestiones de ética y para no fregar el negocio de nadie, NO TOME FOTOS DE PIRATERIA, ni nada parecido.. lo menos que quiero es que nos cancelen una conven por el pretexto de la pirateria.. sin embargo, esa tienda no lo entendio, y puess.. si negó el derecho a que les tome fotos, es porque algo tiene que ocultar... no creen???

No habia sillas..NADA.. tuvimos que tomar "prestadas" dos sillas de los yuhgieros :3 jeje

Los eventos de proyeccion, conferencia y otras cosas, se llevaron a cabo en una minicosa sala de conferencias.... muy caluroso todo el ambiente, muy achocadas las personas ahi...fue dificil escuchar y grabar a All squall mientras una cisterna sonaba al ladito XD jajaj...pobrecillo

No me pareció buena imagen que el concurso de cosplay se llevara debajo de la tarima, y que los jueces (más 3 personas más) estuvieran sentados en la tarima así como si nada..umm .. mala imagen chicos!!

Ningún "organizador" estaba invitando a los cosplayers a tomarse fotos con la revista... los chicos de unas tiendas, unos chavos de otros grupos y otras personas son los que estaban haciendo esa labor, y que se les agradece, pero ciertamente NO les correspondia.. era chamba de los organizadores...

Supe que por causas ajenas al evento., el actor de doblaje no pudo asistir... sin embargo, es responsabilidad de todo organizador sacarse un as de la manga y llenar los espacios correspondientes, asegurando que el evento siga un curso "establecido"..

Gracias a esos "huecos" en las "actividades" (si es que se les podia llamar asi) el ambiente era DEMASIADO apagado... no durabas más de 20 min y ya te habias paseado todo el lugar y terminado tus actividades... mala onda porque creo que más actividades o conferencias pudieron salvar un poco el ambiente

aunque claro..sin sillas no sé cómo esperaban que la gente se quedara... muchos chicos estaban sentados en el piso..y eso le daba un ambiente más informal al evento...mucho más informal y poco serio... pero con COSPLAY, no era posible sentarse a ver o escuchar lo que acontecía en la tarima....

Las actividades en el área de videojuegos desaparecieron el domingo... o almenos se fueron demasiado temprano...

Nadie..pero NADIE estaba enterado de cuándo se llevaría a cabo el concurso de cosplay..le pregunte a 4 gentes y nadie me supo decir (4 gentes que se supone que sabrían claro esta).

y puess-..no recuerdo mas XD ..luego si se me acuerda algo lo pondre XD

-------------

Lo que sí me gustó


El espacio siento que estaba bien distribuido, claro, no habia muchas tiendas, pero el acomodo sí estuvo bien.

La linda serenity vestida de serenity (XD) canto bellisimo junto con Kanan :3 ..deberian contratarla como su vocal XD jejeje...

Excelente el invitado, dio MUY buenos tips sobre materiales :3 , ademas de que es un super tipo :D, desgraciadamente no pude agradecerle el que me halla respondido todas mis preguntas con tanta amabilidad XD

GRACIAS ALL SQUALL!!!!!

amm..

Súper que cuando yo apenas llegaba a la conven el sabado, muchas personas gritaban mi nombre queriendo llamar mi atencion XD.,.. me senti super importante... me llamaban en la tarina, en los pasillos, la gente sentada,.. las tiendas XD jajajaj... fue cool ser por un par de segundos un pequeño centro de atencion XD

GRACIAS!!!

intente hablar con todos y cada uno de ustedes que dijeron mi nombre...MIL perdones si no lo logre TxT..mucha gente llamaba mi atencion y me capturaba en su pokebola XD jajaj...

Amm, ame que a mi cosplay super improvisado le buscaran serie... hubieron sujetos que me "reconocieron" como personaje de serie..cuando yo llevaba un cosplay super improvisado.. creo que eso significa que no lo hago tan mal XD jajaja

Gracias a toda esa gente bonita que no me conocia, y que sólo había leido mi metro, o visto mi cosplay tag, y que se acercó y platicó conmigo..creanme, los voy a recordar SIEMPRE!!! son un amor, gracias por hacerme sentir que soy aunque sea un poquito reconocida XD ...


Gracias por amar a mi Shinku..y mil gracias a las niñas rozen maiden, Canaria, Suiguintou y Hinaichigo por tomarse fotos con este Jun y su shinku :P

y pues ya...mucho blabla XD jajaja

besos a todos U3U

4 comentarios:

  1. Y una Saki U_U xDDDD
    Concuerdo contigo Deirian..en TODO aspecto!!!
    Sólo que sentí un poco de "ego crecido" a Al squall.. pero bueno.. no se puede con todo.

    Digo que la próxima vez nos convirtamos en hooligans y destruyamos el lugar :D!!!
    xD

    ResponderEliminar
  2. uuh si lo creo jeje yo creo que es mejor un tsunami o un senak no crees n_n

    ResponderEliminar
  3. senak XDDDDDD SENKA! XD escribi mal jojo

    ResponderEliminar
  4. Así de mala estuvo la conve?...

    Bueno, no pude ir por cuestiones de ubicación
    y eso que yo vivo cerca de plaza las américas
    puedes imaginarlo???... del otro lado de la
    cuidad para que vaya y me encuentre con eso..

    Que feo -w-, que groseros los de esa tienda...

    Bonito tu blog =D... te sigo! n.n

    Chao!

    ResponderEliminar