viernes, 3 de julio de 2009

Mi prox cosplay

"Mi proximo cosplay"..mas bien misss proximos cosplayss..porque estoy planeando como 3 simultaneos, y los 3 ya llevan un pequeño avance de un 5 a 10% aproximadamente.. solo a ustedes se los voy a decir porque se toman lamolestia de seguir mi blog XD..si ok, a lo mucho 3 personas lo sabran jajaja..pero porfavor no lo revelen.. que quien quiera enterarse venga y lea mi blog ok?? ;Djajaj


ok para este senka (que es la convencion mas cercana), ok el kraken no cuenta pro el momento xD.. haré a Gackt, que como algunos sabrán, es mi TRAUMA, lo AMOO, es mi cantante favrito; tengo facilmente como 10 dvds y algunos mas discos de el..y kiero mas XD jajaja... lo adoro, es todo para mi..ok no tanto, pero si lo amo. Bueno el caso es que estoy elaborando el traje que utiliza en el video de Mizerable; aqui les dejo el video



Ok, como podran ver usa 3 trajes.. el que estoy haciendo es el primero, en donde esta sentado en la carroza..Locote no??, es complicado y costoso, pero amo demasiado a gackt como para no hacerlo.. asi ke deseenme suerte :D


Para el tsunami quiero hacer a Link de zelda, pero no cualquiera.. con el afan de llamar la atencion y ocultar al maximo mi figura femenina, he decidido realizar la magic armor, ya empece; no sé cómo me vaya a salir, pero el proyecto me emociona, y estoy super plagada de tutoriales; asi que algo saldra..no sé qué, pero "algo" saldra XD

Lo mas complejo de este traje, no me lo van a creer, .. pero NO ES EL TRAJE EN SI; a ke me refiero?? a que el traje sí es complicado, ok, eso nadie lo niega; perolo más dificil a lo que me estoy enfrentando ahora es que NO HAY NI UNA PUUUTHA IMAGEN DE EL, asi como groseramente lo dihje..no hay..cero..nada..no hay..NO-HAY..ya busque y rebusque..hay unas imagenes generadas por un fan, o sea un fake, donde sobreponen la textura de la magic armor al juego de smash; de ahi masomenos la estoy viendo, eso y pongo el juego en stop para sacar los dibujos... sí hay imagenes de la armadura; pero no hay muchas, no hay de espaldas, ni a detalle, no logro ver bien los detallitos..en fin..problemas de un cosmaker XD



Como saben, despues del senka y del tsunami habran el cuarto y quinto encuentro respectivamente. Bueno pues el cuarto encuentro sera en un parque abierto con arboles, y el quinto planeamos hacerlo en una exhacienda toda preciosa... asi que tengo planeado llevar al cuarto encuentro a Link, y a Gackt al quinto.. así es, haré una sopa de cosplays

Lo que sucede es que "comunmente" llevamos el cosplay que recién estrenamos en la convencion pasada..pero lo que yo hare es estrenar el cosplay antes de la convencion XD jajja..no estoy loca, es solo por el lugar..gackt no tiene mucho que ver con el bosque, o si,.. el caso es que aplica mejor a la hacienda :P

bueno pues como les dije..es un secretito entre ustedes (mis 3 o 4 lectores) y yo XD

nus vemuussss


Para el cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario