domingo, 12 de julio de 2009



waaa... pues hoy no subo foto de mi shinku...hoy subo foto de cómo era antes mi shinku.. asi como la ven, es como compramos la muñeca :D. No estaba tan mal realmente..era muy poco lo ke se le tenía ke acer ademas del vestido y ewl peinado..afortunadamente ya de por si es werita XD



el vestido que traia es una monada..aes algo asi como navideña.. lo unico malo es que vino sin chones y sin zapatos..eso es un problema ya que no hay patrones definidos..comunmente usaria la ropa que trae de por si para sacar lo patrones..pero en caso de uqe no tenga..como paso por aqui, pues tengo que hacerlo todo desde cero xD

y masomenos fue lo que sucedio xD..todo fue a prueba y error

he de decir que no vino tan mal..traia un peinado muy curioso y evidentemente hecho por alguna intendenta de la tienda..ya que estaba amarrado con un popote XD jajaj..tuve que deshacercelo y peinarla... su cabello esta desenredado, sin embargo hay que aplcarlo apra que le quede como a la shinku original
vaya que si la he avanzado..no la he terminado..me atore con su mediofondo XD ...quedo demasiado largo y tengo quemeterle tantito para que se noten sus pies :D... y pues solo puedo decir que va viento en popa... qué?? quieren fotos???? ok, pero nada mas una, y esta es de cuando apena empezaba el primer dia...asi que no esperen que se parezca mucho XD
aun le faltaba la capa(la cual ya tiene), no tenia bien el mediofondo (ya esta solucionado) ec... pero es un cominezo :P .en estos momentos ya da más la pina de shinku...pero si me gustaria saber su opinion :D

sale bayyy






No hay comentarios:

Publicar un comentario