jueves, 16 de julio de 2009

Hinaichigooooooo

ok, otra entrada...esta vez para avisar ke ya tengo a la muñeca que sera la proxima rozen maiden..es decir hinaichigo...

tengo que decir y confesar que serala que mas trabajo me de...en principio porque es una pena el quitarle el hermoso vestido que traia originalmente la muñeca T^T ..deverdad que es hermoso..y siento que el vestido de hinaichigo es demasiado sencillo en comparacion a ese vestido X3

en segundo lugar..pues que la muñeca tiene cuerpo de Señorita..es decir, busto, cintura,. cadera,etc..y pues su cuerpo es de trapo.. con excepcion de su cabeza, mano y pies que son de porcelana XD...

asi que me dare a la tarea de hacerle un cuerpo..por lo mismo..sera mas dificil que shinku, empezando porque a shinku solo tuve que hacer el vestido y su peinado..pero pues de eso a hacer la muñeca totalmente..pues si me va a llevar un poco mas de trabajo :S

luego subo una foto..no tengo ninguna a la mano X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario