jueves, 16 de julio de 2009

Shinku lista- proyecto Alice Game

PROYECTO DEIRIAN´S ALICE GAME
Creando tu propia Rozen Maiden

Ok, me gusto el titulo XD jejeje..y pues que creen..tal como dice el título..ya esta lista!!!!! WAAA.. me tomo al rededor de 3 dias completos el terminarla.. qué.. es muy poco tiempo?? bueno, he de decir que no fue nada sencilla..algunas partes estuvieron "faciles", y otras estuvieron extremadamente tediosas ToT... por ejemplo, el vestido, la parte "arrugadita" de la orilla, y la parte "arrugadita" del gorrito fueron las dos cosas mas horriblemente tediosas y dificiles... uff..tuve que hecer el gorrito 3 veces XD



aun me faltan los zapatos..he tenido algo de dificultad con ellos..tendre que desmantelar unos zapatos que me trajo otra muñeca..y asi sacar los patrones... pues ya lo he intentado algunas veces y no sale xD jejej



umm..en la foto casi no se ve...pero de entrada, la muñeca traia una pintura de labios con muchas chispitas... no se la pude quitar.. bueno, mas bien. no he intentado quitarsela_; asi que anda chispeada XD jajaj..um,..pero casi no se le ve..pienso dejarsela..ya si veo que se ve muy rara pues vere como quitarsela

despues de todo la usare formalmente el año que viene, asi que tengo tiempo de sobra

y pues la estrenare en el kraken 3..porque me comen las ganas de strenarla y que la gente la alabe XD jajaja..ok basta de mi ego XD..

pese a que ya habia diicho que no keria ir e cosplay a la kraken,(el dueño de shinku), un cosplay demasiado improvisado, que seguramente nadie reconocera XD jjajaja..pero Shinku sera quien llame la atencion por mi jujujuju...

pues ya...escribire mas en otra entrada :D

sayoooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario