lunes, 6 de julio de 2009

Primer dia primer avance- "mi propia rozen maiden"

aunque en esta ocasion no les traigo ninguna foto XD; ..mis queridos 3 lectores, nada mas les comento que ya avance un poco en mi proyecto Laplace No ma...

Mi preciosa shinku va a un 40% aproximadamente; ya tiene falda y blusa..aun me falta un chingo XD pero ay va..miento..si dividimos su vestido podriamos de cir que llevo ..unnn..mm a ver



a veer


Vestido:
 Falda-20%
Blusa-20%
Capa-10%
Chones-10%
Camison-10%
Gorro-10%
zapatos-10%
anillo de rosa-5%
medias-5%

De todo esto llevo un 30%(la falda roja y la blusita)

sumenle ke me falta peinar a la muñeca XD.. y pues arreglarle detalle :P ..tambien hacer la maleta, etc

jaja a ver si mañana subo una foto del "antes" de la muñeca :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario