sábado, 4 de julio de 2009

Se acerca el kraken

bueno pues la siguiente convención está cerca; la kraken, la cual en anteriores ediciones no ha dado un muy buen sabor de boca...si consigo una imagen del poster..a veer..aki esta XD
Si algo tengo ke decir es ke claro ke ire; y es ke me gusta muchisimo asistir a cuanto evento friki haya en mérida; es como un fanatismo hacia las camaras, la atención y a los frikis XD...algo curioso...

de verdad que no esperaba que cobren..ni modos, pagare con mucho dolor, porque vuelvo a decir que no creo que valga ni 10 pesos...no es mala onda..es la experiencia que he tenido desde hace ya muchas convenciones..pero bueno..si van ahi los estare viendo...

no quiero ir de cosplay porque huire de las camaras de cosplay world..esa revista la catalogo como la cosa mas chafa que tuve la mala suerte de encontrarme..un mal trabajo de fotochop, malas poses, algo mporbosas y un chingo de fotos que nunca pasaron a la depuracion..deberian cuando menos depurarlas..pero buenuuu... en fin...extraño cosplay mix...uff.. ijala regreses :(

1 comentario:

  1. Niaaaaa... ami tambien me da weva ir pero no moyos, ojala vaya alguna tienda wena... kiero algo refrescante

    Por cierto soy carlos.

    ResponderEliminar